Ha sido una temporada para recordar, respeto máximo entre los club y los rivales ; complicidad máxima entre equipo y afición, la temporada soñada. Debemos apretar los ojos fuerte para poder seguir soñando juntos y más fuerte que los demás, porque es bonito, es sano y CD LA AMISTAD se hace más fuerte.
Mis más sinceras gracias a todos los aficionados del club, voluntarios, jugadores, a todos los que hacen posible que existamos, gracias sinceras por vuestro compromiso y lealtad a este club, a nuestra historia. Gracias por vuestra pasión sin límites. Este club es quien es gracias a vosotros. Gracias a los jugadores por hacernos felices a todos los que sentimos de corazón este maravilloso club y se han comprometido a dar lo mejor de si mismos a los formados en casa, y a los que han venido a trabajar desde fuera que se han identificado con lo que representa este club y se han amoldado a el en tiempo record.
Espero sinceramente que lo hecho hasta ahora no sea más que el comienzo de una relación larga y fructífera más allá de los resultados, transmitiendo y exigiendo a sus jugadores los valores de este club.
| Una pequeña muestra de nuestra ilusión y futuro |